Buscar en Mundo Jackson

sábado, 23 de marzo de 2013

Tu Fan Número 1. (9)

¿Por qué, por qué, por qué? ¿Por qué se había metido en todo aquello? Las derrotas del pasado ya sólo le dolían a ratos sueltos muy de tarde en tarde, pero una nueva, tener que asimilarla, eso le despellejaría por dentro... ¿Por qué habría aceptado?

"Style" Galdom esperaba en el vestuario el momento de saltar a la cancha enemiga. Estaba nervioso, muchos, más de lo que jamás recordaba haber estado en toda su vida. Estaba histérico de hecho, tentado incluso de salir por la puerta e irse corriendo hacía el hotel en ese mismo instante.

Y eso que la eliminatoria final había marchado muy bien al principio. "SuperStyle" había estado como nunca, y el resto del equipo, él incluido, le había acompañado con toda solidez. Se habían puesto con una ventaja de 3 a 1. Una victoria más les daría el título y tenían tres oportunidades para lograrla. Difícil contener la ilusión y la euforia, incluso para un tipo como "Style".

Pero ya habían desperdiciado dos. Si perdían ese partido, contra un equipo lanzado y pleno de moral que jugaba en su casa, se acabó. Ahora de verdad y para siempre.

-¿Por qué esa cara, "Style"?

"SuperStyle" Windson parecía relajado, pleno de confianza, casi hasta arrogante ante el peligro. Antes de los dos partidos anteriores había estado igual de chulo, y de los dos había salido con el rabo entre las piernas.

-Nos lo jugamos todo, chico.

-¡Bah, esos tíos no nos ganan tres partido seguidos! ¡Jamás!

-Tú tendrás otras temporadas, muchas, y una nueva oportunidad en cada una...Pero yo...Para mí ganar este título es importe...Muy importante...

-¡Y para mí, quiero ganar el título ya! ¿Hace falta que te recuerde que tú también jugaste una final de debutante? ¡Tú también tenías muchas oportunidades y luego...!

"Style" rompió a llorar.

-¡Luego no me comí una mierda!

-¡Perdona, perdona, "Style"! ¡De crió te prometí que ganarías un título y esta noche se va a cumplir esa promesa!

"Style" levantó la cara, y miró al chaval con los ojos de un niño que confía en su papá cuando éste le dice que se va a solucionar un problema.

-Pero vamos a machacarlos, chico. De joven soñaba con ganar el título con una canasta mía en el último segundo, pero eso ya me da absolutamente igual. Lo único que me importa es la victoria. Vamos a ganar de veinte, ¿vale?

-Tienes mi palabra de honor, "Style".

No hay comentarios: