Buscar en Mundo Jackson

viernes, 22 de marzo de 2013

Tu Fan Número 1. (8)

Había costado un mundo llegar, la anterior había sido una eliminatoria disputada hasta el último minuto del último partido, pero, por fin, ahí estaba -de nuevo-: en un autocar camino al pabellón para jugar el primer choque de unas series con el título en juego.

Iba a ser su quinta vez. Y los asquerosos con babas de siempre ya se había encargado de recordarle que había perdido las otras cuatro. "El perdedor siempre vuelve al lugar del crimen". Muchas gracias, Lee Bells, muy original.

Pero lo más curioso del tema era que se sentía como el chaval de su primera vez: no tenía la responsabilidad de ser la gran estrella del equipo, pues tan sólo era un suplente eficaz. Y la ilusión -la dichosa ilusión que tanto cuesta dominar- era la misma.

La única diferencia era que, eso seguro, ya sí que no habría otra final. ¿Qué iba a hacer si perdía?

-No te preocupes. Ésta la vas a ganar, estoy cien por cien seguro, "Style".

¿El chaval tenía percepción extrasensorial o algo?

-¿Cómo sabías que pensaba en eso?

-Sé leer tu cara perfectamente, recuerda que soy tu fan número uno -dijo "SuperStyle" al tiempo que sentaba a su lado.

-El otro equipo está muy fuerte, chico.

-Me da igual. ¿Has visto esta foto?

"SuperStyle" le mostró una página del periódico. No, "Style" no la había visto, aunque él fuera el protagonista: la imagen pertenecía al último partido de la eliminatoria anterior y se le veía lanzándose en plancha como un león para evitar que un balón saliera por la banda. 

-¡Me podía haber matado! ¿En qué estaría pensado?

-Exacto: no estabas pensando, estabas sientiendo. Llevo años y años coleccionando fotos tuyas, las debo de tener todas. o casi, y nunca, nunca te había visto tirarte así a por un balón, con esa hambre. Con un hombre así, nuestro equipo no puede perder.

El chaval tenía razón. Por mucho que "Style" quisiera negárselo a sí mismo, deseaba ganar ese título con todas sus fuerzas, mucho más que en cualquiera de las ocasiones anteriores.





No hay comentarios: