Buscar en Mundo Jackson

martes, 6 de noviembre de 2012

Todo Está Mal... (Ácida Crítica a los Críticos Ácidos 1)

Noviembre de 1987

La joven estudiante de las gafas a la moda, el pelo corto y el vestuario de mercadillo continuó masticando su bocadillo con un gesto de profunda reflexión, pegó un trago de su lata de cerveza y prosiguió con su discursó estilo mitin a su compañero de clase, mesa y vida universitaria en general:

-¡Y es que esta universidad en una mierda, macho! ¡Y no lo digo sólo por los profesores, que también, sino por las instalaciones! ¿Tú ha visto un ordenador por alguna parte? ¡Joder, pues en Inglaterra la mayoría de universidades ya tienen uno por clase, por no hablar de los americanos! ¿Y qué me dices de la gestión del aulario? ¡La cantidad de aulas que se ven vacías! ¿No se podrían aprovechar para activades? ¡Organizar, coño, organizar, sacar provecho a los recursos! 

-¡Y encima que pagamos una pasta por las matrículas! -replicó el correligionario.

-¡Esa es otra! ¿Cuánto dinero se destina a becas? Yo no sé cuánto le darán a los inútiles de los profesores, que seguro que será una pasta, pero no me salen las cuentas. ¡Se están llevando el dinero público esos golfos, se reparten el pastel, nos están robando de nuestros impuestos!

-Y con esta universidad no vamos a ninguna parte...

-¡Exacto, tío, hay que revitalizar esto o nos vamos a la mierda! Investigación, ¡esa es la base de la universidad! ¿Tú crees que lo vagos esos investigan? ¡Seguro que no han pisado un archivo desde que terminaron el doctorado!

-¡Menos mal que estamos tú y yo, nuestra generación, para cambiar todo esto!

-Sí, será diferente, muy diferente. ¡Vamos a cambiar todo esto, vamos a sacar a la universidad de la mierda de la paletocracia nacional de vagos y la vamos a llevar a Europa!

No hay comentarios: