Buscar en Mundo Jackson

miércoles, 7 de noviembre de 2012

...Aunque No es Para Tanto. (Ácida Crítica a los Críticos Ácidos y 2)

Noviembre de 2012

La catedrática de mediana edad untó cuidadosamente la mantequilla en la rebana de pan y tomó un pequeño bocado. Luego, se ajustó sus gafas a la moda y, al tiempo que retiraba una miguita de la chaqueta de su traje de ídem, continuó con su discurso destinado a su compañero de mesa de hacía ya dos décadas y media.

-¡Ordenadores nuevos! ¿Esa gente se cree que los regalan o qué? ¡Que no van rápidos! ¿Tanto les cuesta a los señoritos esperar unos segundos! ¡Que están viejos! ¡Pero si no tienen ni diez años! Además, si la mayoría de esos pijos metidos a salvamundos alternativos tienen sus portátiles que les ha comprado papá.

-Encima luego siempre te salen con que en Europa las instalaciones son mucho mejores. ¡Joder, pues veta a Europa si tanto te gusta y déjanos en paz de una vez! Además, si nosotros tuviéramos los presupuestos que tienen ellos...

-¡Exacto, que con la porquería que nos da el gobierno y las cuatro perras que pagan esos golfos de matrícula, bastante que conseguimos que algo marche!

-¡Quejarse, quejarse, no saben hacer otra cosa! ¿Sabes lo que me soltó el otro día una pedorra de esas? ¡Que hace siete años que no publico nada, que no investigo! ¡Lo que faltaba, que una mocosa llena de roña me organice a mí la vida! Vamos, que hice yo una tesis doctoral que esa estúpida ni en mil años la podría igualar.

-Sí, es lo que pasa, que esos gilipollas que tenemos por alumnos han leído cuatro libros, no han entendido ninguno y se creen los más listos del mundo...¡En mi puesto me gustaría verles a ellos, a ver qué hacían los enteradillos de mierda!

-¡Si es que ahora entra en la universidad cualquier mamarracho!

-¡En nuestros tiempos de estudiantes si que había nivel!

-¡Pero si hasta las aulas nos quieren organizar! ¡Que muchas están vacias dicen!

-¡Qué imbéciles son, macho!

No hay comentarios: