Buscar en Mundo Jackson

jueves, 28 de junio de 2012

Forja de Machotes.

-¿Tú estás seguro de que esto es legal?

-¿El qué?

-Tener a un niño corriendo a las 4 de la tarde a pleno sol de Julio.

-¿Tú sabes lo que ha dicho en el comedor? ¡Que la carne no estaba tierna!

-No, es que yo le veo muy rojo al chaval...

-¡El chaval lo que está es sin curtir, y para eso nos lo mandan a este campamento!

-Pues yo pensaba que la idea era que se lo pasara bien.

-¡No, está aquí para hacerse un hombre!

-Ya, pero como sólo tiene 9 añitos, igual no hace falta que termine en estos quince días, que todavía tiene años por delante...

-¡Nada, nada, hay que templar el acero!

-Ya...Desde luego, calor de herrería si que sube del asfalto.

-¿Quieres que te ponga a correr con él?

-¡Pero si yo soy un monitor!

-¡Y yo el jefe de campamento, y aquí todo el mundo cumple mis órdenes!

-Bueno, yo corro si quieres, pero igual antes habria que hacer algo con el chaval, que se ha desplomado.

-¡Nenaza!

-¿Llamo a urgencias?

-Sí....Por la hora que es, casi seguro que te lo coge Antoñito...Dile que llamas de mi parte y que mande el helicóptero medicalizado...¡Y después te pones tú a correr y me das diez vueltas al patio, por discutir mis decisiones!

No hay comentarios: