Buscar en Mundo Jackson

miércoles, 14 de marzo de 2012

Homenaje a "El Guoke".

Los dos arquetípicos cuarentones disfrutaban de la cerveza con patatas bajo un sol del mediodia licenciado en Ciencias Primaverales.

-Por cierto, hoy hace los años...-soltó la Una.

-¿De qué? -contestó el Otro sin abrir los ojos, rendidos al amodorrado relax del solecito.

-Ya sabes, hombre...De lo de "El Guoke".

-¿Sí?

-Sí...Son ya...Pues si fue en el...

-16 años, mujer. Que me acuerdo yo mejor que tú, y eso que yo no me lo montaba con él.

-Ya, pero tú no te has acordado del aniversario.

-Bastante tengo con acordarme del cumpleaños del niño.

-¡Va a tener tu ex razón es eso de que eres un gilipollas egoísta!

-Mi ex es una puerca y una estúpida, aunque en eso sí está en lo cierto, parece mentira que no me conozcas después de todo este tiempo...

-¿Cuántos años tendría ahora "El Guoke"?

-Pues cuarenta o así, era más pequeño que nosotros...

-¡Qué pena, leñe!

-Bueno, vivíamos peligrosamente, y alguna gente se muere cuando hace eso. Ahí esta la emoción y la gracia del tema. Éramos jóvenes, y había que exprimirlo al máximo.

-Y ahora, en cambio, comidita sana, paseos y hasta te tomas la cosa esa para el coresterol.

-¡Hay que cuidarse, amiga! Cada edad tienes su actividades, tiempos y ritmos naturales.

-¡Ay, si es que se siempre se van los mejores!

-Error, querida, siempre se van los pringados.

No hay comentarios: