Buscar en Mundo Jackson

viernes, 24 de febrero de 2012

Historias Imaginarias de un Colegio que Jamás Existió: Cochinada sobre un Coche.

-Esto en rídículo.

-Venga hombre, dales un minuto más.

José Luis Trestuestes y su tocayo Manzano aguardan discretos tras la esquina a que Fernandito Cleofil y su amadísima Laurita terminen su tradicional rienda suelta de pasiones de al salir de clase. Y aguardan porque el improvisado testigo y apoyo de la ceremonia de la pasión adolescente es el coche de Manzano, estacionado a pocos metros de la puerta del colegio. Trestuestes, que en el fondo es un romántico, ha convencido a su colega para que no rompa la improvisada magia del amor. Bueno, un romántico y que Cleofil siempre le ha caído de bien por encima de la media.

-¿Es que no hay otro coche en toda la calle?

-Eso te pasa por comprarte uno grande, reconoce que es el mejor capó de toda la acera.

-¡Tú encima dales la razón!

-No, si a mi también me parece del todo intolerable.

-¡Además, que saben perfectamente que es mi coche! ¡Lo que son es un unos morbosos, seguro que lo han elegido adrede!

-Que no, que te digo yo que no. ¡No seas paranoico!

-¡Pero mírales!

-No, no lo voy a hacer. Si les miro, el morboso soy yo.

-¡Qué maldita habilidad para tergiversar todo lo que digo!

-Gracias, son muchos años de práctica.

-¡Esto sigue siendo ridículo! ¿Es que no van a parar nunca? ¿Es que no tienen deberes? ¿Es que no tienen nada que hacer?

-Anda, vamos, que te invito a un café.

No hay comentarios: