Buscar en Mundo Jackson

martes, 22 de junio de 2010

Se Gratificará (Espléndidamente).

Es una pregunta que no hago por dos motivos: el primero, que puede que la respuesta sea triste y dolorosa, y el segundo, que ignoro a quién se la puedo hacer.

La pregunta en cuestión es si alguien recuperó a su amada mascota (sea perro, gato o ave del paraíso) gracias a poner un cartelito por la calle. Ya sabe, uno de esos al más puro estilo "Far West", donde una enternecedora imagen del animalito en cuestión sustituye a la fiera faz de un forajido de leyenda, y donde a menudo se anuncia una prometedora gratificación -de dotación secreta-.

Ya le digo que no sé la respuesta, pero me la huelo. Y me apesta a penilla.

Debe ser por ese tufo que hace años que no tengo en casa ni perros, ni gatos ni aves del paraíso, porque uno se encariña con los bichos y luego, cuando la inevitable despedida llega, el disgusto que uno se lleva es tremendo.

Así que la próxima vez que vea una fotocopia en una farola que pregona desesperada la desaparición de "Keko", "Sultán" o "Willy", haga como yo y guarde unos segundos de solidario y respetuoso silencio por esas personas que tanto están echando de menos a su querida mascota.

No hay comentarios: