Buscar en Mundo Jackson

miércoles, 9 de enero de 2008

Queridos Reyes Magos...(mejor tarde que nunca).

...un elfoperador de Papa Noel no para de llamarme a casa ofreciéndome la Wii con el Pro de este año si me paso. Espero vuestra contra-oferta.

Manolito


...ya no cuela la misma excusa de siempre. No volváis por casa, pedazo golfos.

Sras de Mago.


...no tenéis ni puta idea de Magia.

Harry Potter


...matad a Epi.

Blas


...se os ha adelantado el tipo de la lámpara. Otra vez será.

Aladino


...ya sabéis lo que quiero.

Gollum


...no os voy a intentar mentir diciendo que me he portado bien. Haced lo que podáis. Por favor, tened en cuenta que la dirección de Berlín ya no vale. La nueva de Argentina la tenéis en el remite.

Adolf Hitler


¿Os llegó mi currículum?

Juan Carlos



"O dejáis de pedirle cosas a Papa Noel o éste se tira".

2 comentarios:

Paulo dijo...

cualquier cosaaaaaaaaaa... pues no. no me trajeron nada

Daniel Jackson dijo...

¿Tenías la nueva dirección? RMagOriente_melgasbal_43@hotmail.com

Gracias por visitar el blog y dejar un mensajillo.