Buscar en Mundo Jackson

martes, 8 de junio de 2010

Con Todos Los Respetos...(Quizás)

Quizás Jesús fue demasiado ambicioso con aquello de "amaos los unos a los otros como yo os he amado". Quizás debería haberlo dejado en "respetaos" (aunque ni eso sabemos).

Quizás la Paz comienza por dejar en paz a los demás. Por dejar que cada cual sea lo que quiera ser, y viva como desea vivir.

Quizás la Libertad que hiere a otros deja de ser libre, y se convierte en esclava del Odio.

Quizás la Bondad no es buena si no se usa para el buscar el bien ajeno.

Quizás ser un anormal es también de lo más normal, y puede que hasta sea un derecho de la la persona. Y por eso no me gustan esos que dictan normas, porque nos quieren volver normales.

Quizás todo es mucho más sencillo de lo que parece, y tú y yo lo hacemos complicado.

Quizás, igual que un día el hombre decidió desafiar el imposible de volar y voló, también nos propondremos vivir al fin en Paz, y ser respetuosos, libres y buenos.

Y ser felices por ello, y no porque tengo, tengo y tengo.

¡¡¡Tú no tienes nada!!!

No hay comentarios: