Buscar en Mundo Jackson

lunes, 7 de junio de 2010

El Drama (Para Mí) de la Vísita Dramatizada.

Sin duda, son producto del picor de novedades que no para de entrarle al personal, y que hace que nos cansemos bien rápido de todo, y haya que darle otra vuelta al carrusel de la locura.

Me refiero a las "visitas teatralizadas", esas que, cuando estás tan tranquilo degustando lo pintoresco, viene un actor y te intranquiliza.

Comprendo que el guía de toda la vida ("y ahora si me acompañan", "a su derecha pueden contemplar") resulta sosito en estos tiempos que corren.

Defiendo que los actores en paro se busquen la judías que les niegan unos productores de tele y cine más preocupados de las tetas que de las carretas del talento.

Pero también sospecho hay que condimentar fuerte porque la carne no sabe a nada (¿quién me niega que muchas de estas visitas consisten en dar un paseo por calles sin mayor interés que la función itinerante?)

Sea con sea, a mí me pone muy violento lo de que me quieran sumergir en las obras completas de Lope de Vega con calzador. Yo quiero pasear relajado y feliz, sin el miedo a que detrás de cada esquina me pueda tender una emboscada un actor disfrazado de valido de los Austrias, para cubrirme de bromas.

¡Pues no te apuntes a este tipos de visitas, hombre!

¡Pues no lo hago, mujer!

No hay comentarios: