Buscar en Mundo Jackson

miércoles, 24 de abril de 2013

El Enemigo al Aparato. (Obvio Homenaje a don Miguel GIla).

-¿Está el enemigo?

-¿De parte de quién?

-Del enemigo.

-Al aparato.

-Mire, es que yo llamaba para rendirme.

-¿Es usted el general?

-No, yo soy el sargento Macedonia.

-¿Sargento? ¡Por lo menos podía haber llamado el capitán!

-Es que dice que le da apuro. Lo de rendirse, me refiero.

-Ya, pero seguro que si fuera para que nos rindiéramos nosotros, no le daría tanto.

-Sí fuera para rendirse ustedes, habría llamado el presidente de la República en persona.

-Bueno, entonces, ¿se rinde ustedes?

-Esa intención tenemos. Lo único, a ver si lo podemos hacer a plazos.

-¿Como dice?

-Sí, que si nos podemos ir rindiendo poco a poco, a tres soldados cada día. Es que así, de golpe, como que nos da cosa.

-Pues no sé si va a poder ser.

-Bueno, pues consúltelo y me llama.

-De acuerdo. Lo que no sé es si mientras declarar una tregua.

-Ha, eso como ustedes vean.

-Mire, yo pregunto todo y le llamo. ¿A qué número?

-Pues es que no lo sé. Yo he cogido el teléfono y he llamado, pero ignoro cuál es nuestro número.

-Pues pregúntele al capitán, haga el favor.

-Bueno, no se retire.

-Es que tengo prisa. ¿Podría llamarme más tarde y me lo dice?

-Descuide, y a ver si ya sabe algo de lo nuestro

-De acuerdo, pero no llame a las cuatro que estaremos durmiendo la siesta.

-No se preocupe.

-Pues nada, a seguir bien.

-Igualmente.

No hay comentarios: