Buscar en Mundo Jackson

sábado, 17 de noviembre de 2012

¡Bravo, Don Álvaro! (4)

-No hay problema, se lo encasquetamos al paleto de Romera.

De esta manera tan sencilla había propuesto solucionar Espinosa el tema del patrocinio de la obra teatral.

-¿Peró tú crees que ese tío va a estar dispuesto a dejarse tanta pasta en producir una función a fondo perdido.

-¡Tú déjame a mi, Alvaro!

*         *         *

-¡Me parece a mí que esos son muchos duros para gastarse en un teatro, Espinosa!

-¡Es mucho más que eso, Azarías, es conseguir que tu empresa entre en el exclusivísimo "Club Médini-Europa"!

-¿El qué?

-El "Club Medici-Europa", reservado a aquellas empresas que apoyan a la cultura siendo mecenas de proyectos de entidad. ¡No hay ninguna firma de relevancia que no tenga ya este sello en sus productos, cartelería y papelería!

-Luego, ¿dan un sello?

-Sí, precioso, con la cara de Lorenzo de Médici.

-¡Ah, Lorenzo de Médici...Sí, muy importante! ¿Y cuánto dices que sería?

-¡Una miseria en comparación con el prestigio y la publicidad que vas a sacar de esto! Y no es sólo el sello: serás protagonista del estreno de la obra y de todas las ceremonias en las que le entreguen premios, por no hablar de las entrevistas en los medios...

-¡Me has convencido, Espinosa!

-Estupendo.

-Por cierto, te quiero comentar un tema relacionado...Verás, igual ya sabes que tenga una "amiga muy amiga" en la fábrica...Sarita...

-Ya.

-Pues es que lleva un par de meses que está todo el día calentándome la cabeza con que ella quiere hacer cine y televisión...y yo digo que un teatro le dará igual.

-¿Y quieres que se la recomiende al director?

-¡Hombre, ya que pago yo todo el saraó, qué menos!

-Sin problemas, considéralo hecho, Azarías.

No hay comentarios: