Buscar en Mundo Jackson

lunes, 11 de junio de 2012

La Cruz del Nazareno.

-Oye, cariño, ¿no queda espuma de afeitar?

-Ha, no sé, tú sabrás, que eres el que la usas. ¡Bastante ruina tengo yo con mis cosas!

-Me cago en la...¡A ver dónde encuentro un sitio abierto hoy a estas horas!

-¡Y aquí!

-Más a mi favor.

-Le puedes pedir al vecino.

-No, voy a bajar, que igual es de la esquina está abierto.

-¿Ése? ¡Ése con lo flojo que es, el primero que ha cerrado, seguro!

-¡Pues no debería, que no es creyente! Para él, este día debería ser como cualquier otro.

-¡Que va, sí que es creyente: en la vaguería!

-¡Y que no sea el primer año que me pasa esto...!

-Yo ya te tengo dicho que no entiendo por qué te tienes que afeitar, si vas "to tapaó", si no se te ve la cara.

-¡Y yo ya te he dicho muchas veces que yo no salgo a la calle con el Señor hecho un guarro!

-Di, un eccehomo, que es más propio en estas circunstancias.

-¡No me hagas bromitas con eso, mujer!

-¡Te tenías que haber casado con mi madre, que a ella le gustan estas cosas tanto como a ti!

-Porque es una señora formal, decente y como Dios manda manda.

-¿Y yo qué soy, según tú, amigacho?, ¿"la Tirada del Puerto"?

-¡Que yo me entiendo!

-Menos mal, porque debes de ser el único.

-Bueno, bueno, voy a ver si Manolo me presta un poco de espuma, que se me echa la hora encima.

-Muy bien...Por cierto, ¿te vas a afeitar con el capirote puesto o te lo pones después?

-¡Joder, debo de ser el único de la cofradía que empieza la penitencia en casa!

-¡Ja, ja, ja...!

 -Ya, ya te cogeré yo el lunes, "renegá".











No hay comentarios: