Buscar en Mundo Jackson

viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Atlantic Mutual Seguros? Mire, Le llamo para Comentarle un Tema sobre el Titanic...

Hay gente que recibe la llamada de la Historia, y hay gente que hace Historia llamando (por teléfono).

Me pregunto si, ante tal trance, será fácil estar a la altura.

Por ejemplo, y siguiendo con el título de la entrada, ¿cómo se llama a una empresa de seguros para decirles que se acaba de hundir un transatlántico que tienen asegurado y que, por tanto, van a palmar muchísima pasta? ¿Por quién se pregunta? 

-Señorita, a ver si usted me puede ayudar...Es para un tema de que se ha hundido el Titanic...

-¿Me puede decir la referencia de poliza?

-No, es que, con los nervios de la catástrofe, no sé donde la he puesto...

-¿Me puede decir quién es su agente comercial?

-Es que tampoco me acuerdo de con quién hablé cuando firmé papeles...

-Pues sin esos datos me es imposible ayudarle, caballero.

-¿Y no lo puede mirar en el ordenador? Titanic.

-Estamos en 1912, todavía no existe la informática como tal.

-Ya...¿Y qué hacemos?

-Le puedo pasar con el señor Watkinshire.

-¿Él me podrá ayudar?

-No, es para alargar la llamada, es que se cobra, sabe usted...

-Ya, bueno, pues si eso, busco los papeles y mañana me acerco por allí.

-¿Seguro que no quiere que le pase con el señor Watkinshire?

-No, no, ya le saludo en persona mañana.

-Muchas gracias por su llamada.

-Vale, hala...

Lo dicho, que afortunadamente, nadie graba este tipo de conversaciones y, por tanto, se puede pasar por el incómodo trance histórico con la dignidad y paz de espíritu que da el anonimato.

No hay comentarios: