Buscar en Mundo Jackson

viernes, 18 de junio de 2010

Historias Imaginarias de un Colegio que Jamás Existió: Peciña, Biógrafo.

Como ya quedó dicho, cuando Peciña desconoce la respuesta a una pregunta de examen, se inventa la suya propia. En esto, no es muy diferente a la gran mayoría de los estudiantes.

Lo que pasa es que Peciña lo hace con más gracia.

"No tengo ni idea de la biografía del tío ese de la pregunta, pero, siendo escritor, seguro que fue un desgraciado toda su vida, que no tenía un duro, se enamoraba de mujeres que pasaban de él y murió pobre como una rata, solo y muerto de pena. Si quiere que le dé mi opinión, no entiendo el interés por ser escritor, porque llevan todos una vida que es un asco. Y no me vale lo de que pasan a la historia, y son inmortales y todo eso, porque, según yo lo veo, una vez que estás bajo tierra, tres pitos te importa que te conozcan y te admiren. Además, que usan tu vida para martirizar a los alumnos de los colegios, que eso tampoco lo veo normal y me parece muy mal. En resumen: yo veo más práctico hacerse registrador de la propiedad, que se vive tranquilo y feliz".

"El Nieto" tachó la pregunta, muy a su pesar.

Peciña, cuando no sabía que poner, a menudo ponía verdades como puños de King Kong.

No hay comentarios: