Buscar en Mundo Jackson

domingo, 20 de junio de 2010

Gracia del Río (Un Pueblo con Poco de Ambas): Turismo Sexual Para Intelectuales.

-¡Pues a mí todos los tíos a los que he preguntado me han dicho que les parece una idea estupenda, si no es pagando, claro está!

-Pero lo que buscamos es atraer al turismo, no revolucionar a los propios.

-Ya, pero si los de aquí piensan así, pues lo mismo los de fuera.

-¿Y el cura?

-¡Ese me ha dicho que allá cada cual con su conciencia!

-Yo, sinceramente Marcial, no lo veo.

-Mira, el tema del sexo es muy buen mercado, pero hay mucha competencia. O somos originales, o no sacamos tajada. De ahí lo de montar una "Orgía-Coloquio", que te traes a todos los intelectuales salidos de España.

-¡A mí me parece una locura!

-Que no, que vas a ver como da resultado. Primero, todo el mundo en pelotas y al desenfreno, y luego, pues el debate sobre cómo ha ido la cosa.

-O sea, primero una "cama redonda", y luego pasamos a la "mesa redonda".

-¡Eso es!

-¿Y dices que a los de pueblo les parece bien?

-Hombre, el Blas y otros me dijeron que igual al debate no se quedan.

-Ya veo.

No hay comentarios: