Buscar en Mundo Jackson

viernes, 27 de febrero de 2009

Frases que No Quedaron para la Historia (seguramente, porque no fueron pronunciadas. En cualquier caso, ella se lo pierde).

"¡Pues yo no sé cuál de todos estos insensatos que se ha levantado es Espartaco en realidad, pero le garantizo, señor centurión, que yo no lo soy!, Kovar Dhika, Apulia, 71 A.C.

"¿Como cuántos moros calculas que habrá?", Don Rodrigo, Guadalete, 711.

"¡Pardiez, se me olvida algo en este manuscrito y no sé qué es!", autor de "El Cantar del Mío Cid", Castilla, 1200.

"Curioso, me imaginaba la India un poco diferente", Gonzalo Pérez, San Salvador, 1492

"¡Leñe, yo creí que lo de que rodarían cabezas era metafórico!", Marques de Clemenceau, Paris, 1794.

"¡Pues invado Rusia y a hacer puñetas!", Napoleón Bonaparte, París, 1812.

"¡Qué huevos tenéis, leche! ¡Dejad de cantar, que venimos de perder Cuba, hombre!", Brigada Rogelio Trestuestes, embarcado en el Océano Atlántico, 1898.

"Señorita Mills, voy a leer las cotizaciones de la Bolsa. Vaya cerrando las ventanas por si acaso", John W. Pickershaw, Nueva York, 1929.

"¡Pues invado Rusia y a hacer puñetas!", Adolf Hitler, Berlín, 1940.

"¿De verdad os pensáis que la gente se va a tragar que esto es la luna?", Neil Armstrong, Paramount Studios, 1969.

No hay comentarios: