Buscar en Mundo Jackson

jueves, 10 de enero de 2008

¿Por qué los chulos nunca concursan en la tele?

Tengo una dilata experiencia como espectador de concursos televisivos y siempre he sido particularmente aficionado a ese ritual de "conozcamos mejor a nuestros concursantes de hoy". No sé, me gusta poseer datos administrativos de gente de la que no voy a volver a saber en mi vida, pero de cuyos lucrativos diez minutos de fama voy a ser testigo. (¡Qué tiempos aquellos en que los concursantes más sobresalientes se eternizaban en los programas y presumían, sonrisa incluida, de lo mucho que los reconocían en la cola del pan!).

Pero hay un detalle de todo que me tiene un poco preocupado. ¿Por qué nunca se ve a un chulo participando en este tipo de eventos? La cosa sería algo así:

-Nuestro primer concursante es Carlos Bercinuño. Bienvenido.
-Hola, muy buenas tardes, Jorge.
-¿Cómo te gusta que te llamen?
-Pues me dicen el "Charly".
-Bien, "Charly", ¿de dónde eres?
-Pues yo soy de Gringueña, Ciudad Real, pero vivo en aquí en Madrid.
-Y,¿a qué te dedicas?
-Soy proxeneta.
-¡Qué trabajo tan interesante! ¿Y cómo va el negocio?
-Pues tirandllo...Es que ahora hay mucha competencia que viene de fuera.
-¿Y a cuántas frescas controlas?
-Pues, en este momento, a tres.
-¡Muy bien, "Charly"! Pues encantado y mucha suerte.
-¿Puedo saludar?
-Muy rápidamente, por favor.
-Pues saludo a la Alexia, a la Carla y la Cristal, que me estarán viendo. Chicas, nada más terminar el concurso ya os estáis bajando, que luego voy a ir yo a ver qué habéis hecho.

El "Charly" poco antes de entrar a plató en busca del bote millonario.

No hay comentarios: