Buscar en Mundo Jackson

martes, 29 de enero de 2008

Las cámaras de los comunes.

¡Qué tiempos aquellos es que tomar una foto era un decisión meditada! Uno tenía 36 balas en aquella pistola Kodak y había que administrarlas. Te parabas ante el monumento de turno, pensabas, repensabas y acababas diciendo: "¡Maru, saca la cámara que le voy a echar una foto a esto!"

Ahora lo de la fotografía turística es como la planificación familiar en Sodoma y Gomorra. Foto, foto, foto...¿Para qué? Para pasarlas a un CD del que haremos copias para familiares, amigos y compañeros de trabajo que queremos que rabien. "Vacaciones 2008-Punta Cana", escrito con indeleble y letras de molde.

Muchos te dirán: "ya lo veré" y no lo verán jamás. Los más valientes, meterán el CD. Explorar. 2.432 archivos de imagen..."¡¡¡Su p... madre!!!" Presentación automática y paciencia. Como mucho aguantan 400, cuando ya se han tragado 5-6 de la habitación con vistas y 10-12 de Mauro, el camarero ese tan cachondo.

También hay virgueros que seleccionan el material y te pasan un "Power Point" de grandes momentos (200) con tema de Celine Dion de fondo. Esto es de más fácil digestión, aunque su sabor sea igual de aburridamente amargo.

Moraleja. Menos fotos, please.

"¿Es que nunca han visto a un tío meando detrás de un coche? ¡Se metan las camaritas por los huevos, hoé!"

No hay comentarios: