Buscar en Mundo Jackson

viernes, 4 de enero de 2008

Flora y fauna en las aulas (letra P).

Hay cinco tipos de chavales:

-Perfecto: Domina los dos grandes campos de batalla escolar. Es bueno en deportes, lo que le hace un triunfador social nato, y lo suficientemente inteligente como para sacar buenas notas sin pegar palo al agua, de lo cual se chulea abiertamente (lo que aumenta aún más su popularidad dentro del grupo). Acabará siendo consejero delegado de la empresa.

-Piltrafilla, ni deporte ni estudios, ni na de na. Si le queda un poco de suerte en esta vida, el grupo pasa de él. Pero con su suerte, lo más normal es que sea el blanco de las balas de las pistolas "Bullying" 9 milímetros. Acabará de quinientoseurista en la empresa.

-Pinta: Bueno en deportes y con un montón de amigos y amigas, pero lo de aprobar exámenes no es lo suyo. Por suerte para él, el suspenso mantiene su hipnótico encanto social, lo que aprovecha para ser popular entre sus compañeros de lista. Acabará casado con la hija del dueño de la empresa.

-Pitagorín, pésimo en deportes, con el rechazo social que esto trae de cromo. Se venga de los niños que lo regatean en el patio y se ríen de él en gimnasia, restregándoles sus grandes calificaciones por la cara. Dichas notas las saca a golpe de horas y horas en la salita de estar. Acabará en el paro.

-Plano: No destaca en nada. En otras palabras, es un peón de la partida escolar. Aceptado por el resto, sin más, algo que acepta de buen grado. En palabras de sus profesores: "¿Le di clase el año pasado? Pues pensaba que era nuevo...". Acabará archivando expedientes en la empresa.


"El deporte no es lo mío". Pitagorín en la cancha de basket...(Las apariencias engañan. En realidad, Kurt Rambis era todo un león).

No hay comentarios: