Buscar en Mundo Jackson

martes, 13 de noviembre de 2012

El Padre que Los Parió.

-Entonces, ¿éste que vamos a ver ahora es el que tuviste con la modelo valenciana?

-Exacto.

-Que tiene...¿cuántos años?

-Pues espera que piense, si el pequeño es el de la romana y tiene 12, pues...este...15.

Javier Andrés "el Gallego" García, famoso ex-futbolista y entrenador argentino (obvio, dado su apodo), tomó un sorbo de su cerveza fresquita y dejó que el sol del mediodía le ayudara a relajarse. Le acompañaba en aquella céntrica terraza un periodista que estaba escribiendo la autobiografía de "el Gallego". Al menos, la editorial iba a tener el detalle de poner también su nombre en pequeñito en la portada del libro. Esa mañana tocaba conocer a uno de los cinco hijos reconocidos de "El Gallego".

-¿Es ese chaval de allí?

-Sí,...¡Pibe, acá!

-¿Cómo se llamaba?

-Eh...El de la valenciana es Omar.

-¡Debe de ser tan raro tener cinco hijos de cinco mujeres en cinco países diferentes!

-Bueno, siempre fui enamoradizo, y en el amor yo lo doy todo -como en el terreno de juego-, y no dudes de que estaba convencido de que cada una de sus madres era el amor de mi vida. Estaba loco por Anita, por Anuska, por Sharon y por Eva.

-Te falta una.

-¿Dije cuatro?

-Sí.

-Espera...Anita en Argentina, luego fiché por el Bayern que es Anuska, Sharon cuando el año del Arsenal, Eva con el Valencia...¡Ah, carajo, me faltaba Claudia, la de la Lazio!

-Ahora sí.

-Pero yo soy un padre macanudo, nunca les falta de nada a mis hijos. Admito que me ven poco, pero tienen de todo, incluyendo camisetas firmadas de todos los futbolistas importantes, ¡yo misma se las remito por correo!...¡Omar, sentate, pibe! ¿A que yo soy un padre regio?

-Omar es el de Anuska, papá, yo soy Andrea.

-¿Seguro, pibe?

-Seguro.

No hay comentarios: