Buscar en Mundo Jackson

jueves, 29 de noviembre de 2012

El Muy Cruel Círculo de los Apostadores Morbosos: Rapunzel.

Demasiado dinero, demasiado tiempo libre, ya haber hecho y probado de todo múltiples veces, la necesidad de aplacar su acaudalado tedio les unió, y ellos formaron el Círculo de los Apostadores Morbosos.

Es lo bueno que tienen las indegentes, que nadie las echa de menos. Eso da múltiples posibilidades. Tampoco es complicado secuestrar a una: si no hay nadie para extrañarse de su ausencia, muchos menos para defenderla.

Conseguido el objeto de la apuesta, ya sólo quedaba preparar el escenario. Nada complicado si se disponía de la cantidad adecuada de dinero. Un antiguo caserón en el centro de una finca en mitad de ninguna parte, que es ese sitio donde nunca pasa nadie para oir gritos.

Con la mujer todavía sedada, se la introdujo en el desván. Luego, de inmediato, ellos mismos tapiaron la puerta y así, emparedada, la abandonaron, sin alimento alguno (aunque con varias botellas de agua). Rematada la primera parte de la preparación de la apuesta, sólo quedaba la segunda.

Condenada la puerta, ahora la única comunicación del desván con el exterior era un pequeño ventanuco por el que apenas cabía una persona. Justo debajo, cubriendo un buen radio de terreno, plantaron un gran puñado de estacas bien altas y bien afiladas. La pared era lisa y encalada, sin posibildad de aferrarse a nada.

La apuesta, pues, estaba dispuesta: la infeliz mujer -a las que los miembros del Circulo habían apodado como Rapunzel- estaba ya condenada a muerte, tan sólo le restaba elegir la manera: de inanición, saltando sobre las estacas (o, acaso, dándose cabezazos contra la pared hasta reventarse el cráneo). La opción que ella -en su extrema desesperación- tomaría era el objeto de la apuesta.

Terminada la faena, los miembros del Círculo abandonaron la finca. Estaba alquilada por tres meses. Un día antes de cumplirse ese plazo, volverían a comprobar quién había resultado vencedor y a limpiar todas las huellas del crimen.




No hay comentarios: