Buscar en Mundo Jackson

martes, 4 de septiembre de 2012

Vacaciones en el Mar (del Norte).

-¡Joroba, qué frío hace aquí! ¡Por eso salía tan bien de precio el crucero!

-¡No seas quejica, hombre!

-¡Pero si tú misma estás tiritando, Mari Loli! ¡Ponte un jersey, como yo, mujer!

-¿Un jersey? ¡Una leche: con la dieta, el gimnasio y la pasta que me ha costado el bikini, como para no lucirse!

-Bueno, por lo menos vamos a abrigar al niño...

-¡El niño se lo está pasando pipa!

-El niño se está empezando a poner azul, cariño.

-Anda, calla y vamos a buscar la piscina. ¡Pregúntale a ese señor de la barba!

-Vale, vale...Escusmi, mister. ¿Gueris de suiminpul?

-What?

-¡De suiminpul!

-Swimming pool?!

-Yes.

-Ha, ha, ha!!! This is a bloody fishing ship, mate! Tuna fishing!

-¿Qué te ha dicho?

-Creo que que esto es un atunero.

-¿Un atunero? ¡Imposible, el de la agencia me dijo que era un crucero de lujo!

-Pues yo le veo demasiadas redes y demasiados barbudos en jersey de cuello vuelto...

-¡Pues haz algo, Emiliano!

-¿Y qué quieres que haga? ¡Ya te dije que el precio me parecía muy barato, ya te dije que me parecía muy raro que nos hiceran embarcar de madrugada y trepando por una cuerda!

-¡Me va a oir la de la agencia!

.Si la encuentras, sí.

-Bueno, por lo menos vamos a intentar disfrutar de la semana.

-Pues nada, cariño, vamos todos un rato a darle a la red.

No hay comentarios: