Buscar en Mundo Jackson

jueves, 2 de agosto de 2012

La Redención de "Tazo" Sanz-Olavide (5).

"¿Cómo que se ha jugado a "Puyazo"?

La noticia era un prisma con tal cantidad de caras, que las dos mujeres no sabían muy bien cómo reaccionar.

-Pero...¿ese tío esta loco? ¡Es su mejor caballo en mucho tiempo! -dijo por fin Alba, la esposa de Cullerel.

-Ya, yo me quedé tan alucinado como vosotras...

-¡¿Qué se ha creído ese niñato gilipollas, por quíén me toma?! ¡Si se piensa que estoy completamente desesperada y que me va a tener babeando, lo tiene claro!

-Pues, mujer, esa sensación da, cuando se ha jugado lo que se ha jugado -pinchó Alba.

-¡Pues se ha quedado sin caballazo, por chulo! -explotó Sonia.

-Hombre, estábamos los dos un poco piripis...

-¡Ni piripis ni leches, si ya me daba asco, ahora directamente me van a entrar ganas de vomitar al verle!

-¿Y tú crees que cumplirá con lo pactado?

-Por supuesto, en el hipódromo uno no se puede echar atrás cuando se apuesta, es la ley, estamos entre gente de palabra.

-¿Y hasta cuándo tiene de plazo para hacer que yo caiga rendida a sus pies?

-Hasta el 20 de agosto.

-Eso es justó después de la Copa de Oro de San Sebastián.

-Sí, estaba borracho, pero no tanto. Si la va a ganar -que no sería raro- que lo haga con sus colores.

-Bueno, el año que viene lo hará con los nuestros -canturreó Alba aplaudiendo.

-¡Y mientras, nos lo vamos a pasar divinamente a costa del niñato de mierda! -rio Sonia.

-Sí, mujer, nos vamos a divertir de lo lindo con su patético e infructuoso asedio.

No hay comentarios: