Buscar en Mundo Jackson

miércoles, 1 de agosto de 2012

La Redención de "Tazo" Sanz-Olavide (4).

-¿Qué pasa, "Tazo"? ¡Te llevas los 10.000 de la última y para casita a comer, ¿no?!

-¡Bah..."Popeye Sea" es un penco que no ganaría ni aunque corriera solo! Lo tengo porque nadie lo quiere ni regalado, Manolo.

-!Hombre, las carreras siempre hay que correrlas, y el resto del campo tampoco es para tirar cohetes...!

-Gana "Pinturero", yo le he metido 200 euritos.

-¡Siempre pillas los mejores chivatazos del hipódromo, mamón!

-Me gusta apostar, y no me gusta perder.

-Lo sé...Por eso te quiero proponer yo una apuesta.

-¿Una apuesta?

-Sí, hombre, por divertirnos y echarnos unas risas.

-¡Cuenta, cuenta!

-¿Sabes la chiquita que hace las entrevistas para la tele?

-Ah, sí...Sofia...algo...

-Sonia Soria.

-Eso, ¿qué pasa con ella?

-Dicen por ahí que muchos tíos de por aquí han intentado ligársela y no hay manera...

-Bah, seguro que son los mozos y los jockeys...¡Esos no tienen ni idea de cómo tratar a las mujeres!

-Y tú sí, claro.

-¡A mí no se me ha resistido una tía en mi vida, Manolo!

-Pues nada, apuesta planteada.

-Habrá que jugarse algo.

-Yo había pensado 1.000 euros...

-¿Pero qué mierda de cantidad es esa? Mira, lo veo tan claro y tan fácil que me juego 10.000

-¡Muy valiente estás tú!

-¿Con esta apuesta? Sinceramente, es robarte, Manolo. Me jugaría hasta a "Puyazo".

-¡Ja, ja, ja, no exageres! Además, ¿qué podría yo poner para cubrir una apuesta tan fuerte?

-¡Que te digo que está hecho! Mira, me siento generoso: "Puyazo" contra 20.000 euros. Sabes que vale cinco veces eso...

-Hecho.

-¡Hecho, venga esa mano!

Las personas no deberían hablar de negocios cuando están medio borrachas.

Y mucho menos apostar.

No hay comentarios: