Buscar en Mundo Jackson

martes, 28 de febrero de 2012

Son Tiempos Difíciles para Todos.

-¿"Ferret"?, supongo que ya sabe para qué le llamo.

-Me lo imagino.

-Ha visto las noticias, entonces.

-Sí.

-Pues nada, el "encargo" queda cancelado.

-Ya...Pero...No hay nada seguro, puede que todo sea falso, que sea una estratagema...

-No, fuentes de toda nuestra confianza nos confirman que es cierto...Le queda un año de vida, no hay solución.

 -¡Pero un año es mucho tiempo! Y yo ya iba a ejecutar la operación la semana que viene, lo tengo todo listo. ¿No prefiere terminar cuanto antes con su enemigo?

-La verdad es que no. De hecho, va a ser mucho más divertido ver cómo se apaga poco a poco, y, de paso, nos ahorramos una pasta.

-Supongo que se refiere a mi dinero...

-¿Qué dinero? Lo acordado es que se le pagaría después de cumplido el trabajo, pero, cancelada la operación, cancelado todo.

-Pero es que...

-¿Qué esperaba? ¿Una indemnización? ¡Ya sabe cómo es este negocio de los asesinatos por encargo, si no le gustaba, haber opositado a registrador de la propiedad!

-Si, pero es que yo ya contaba con esa cantidad para tapar un par de agujeros...¡Lo estoy pasando muy mal!

-¡A mí qué me cuenta, son tiempos difíciles para todos! ¡Vaya porquería de frío asesino a sueldo internacional que está usted hecho!

-En fin, si esto es lo que hay, lo mejor es que cuelgue.

-¡Exacto!

-Sí, lo que voy a hacer es ofrecerle ahora mismo mis servicios al otro para matarle a usted...Seguramente le apetezca darse el gustazo de ver cómo usted se va a antes.

-¡¿Qué dice, imbécil?!

-Lo siento, son tiempos difíciles para todos.

-¡Oiga!

-Piiiiiiiii.

No hay comentarios: