"No hemos salido del todo mal. Tranquilo, ahora tienes que conservar la calma. Como los veteranos. Como lo que eres. ¡De algo tiene que servir llevar toda la vida montado en un jodido caballo!"
"¿Qué es ese ruido? Parece el público gritando. ¡Imposible, si estamos en la recta de enfrente, aquí nunca se oye nada! ¿Es posible que estén chillando tan fuerte que llegue tan lejos? Parece que sí. ¡La leche, toda esa gente esta loca!"
"Nada, nada, tú céntrate en la carrera, tranquilito, haciendo lo que te ha dicho Jock. Puede que no estés de acuerdo, pero no es carrera para tomar decisiones. Tú, a lo que te han mandado. La excusa perfecta cuando uno la caga: 'seguía órdenes'."
"Eso, eso es...Por los palos, últimos pero pegados al grupo...Muy bien...Parece que el caballo marcha, se nota en la respiración. Cuando uno lleva tiempo en esto, aprende este tipo de cosas. Es como cuando un pediatra ausculta a un bebé: oye mil cosas que nadie más puede".
"La respiración de un caballo al galope, de las cosas más bellas del mundo. Es una pena que no se oiga por culpa de toda esa gente dando voces. Sí, las carreras de caballos se deberían correr en silencio".
"Pero no te despistes, no te despistes, "Rouge"...¡La curva, ahí está! Llegó la hora...En fin, bonito, ahora todo depende de ti".
"Rouge" Perdeux comenzó a bracear rítmicamente las riendas de su montura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario