...En un anuncio de la tele, un discreto cartelito me indica que el hecho de que un utilitario se lance desde un avión y aterrice grácilmente es una ficción publicitaria. Conozco a Newton, y a sus leyes y consecuencias. Gracias.
...Un producto vale 39,90. Lo compraría o dejaría de comprar igual si valiera 40 euros. Gracias.
Aunque, si uno lo piensa mejor, igual más que ofendido debería sentirme alarmado.
...Porque haya gente a la que el corazón y la cabeza no le lleguen para ceder el sitio cuando deben, y de ahí el cartel.
...Porque haya gente que se cree que todo lo que sale por la tele es verdad, y de ahí el cartel. (Aquí me consuela que también hay mucho letrado golfo dispuesto a forrarse con aquello de la "publicidad engañosa").
...Porque hay gente que sigue tragándose los trucos de siempre, que sale a la calle olvidando que este mundo de ellos, de usted y mío no es más que un gigantesco espectáculo de ilusionismo.
Un show en el que el mago nos dirige la mirada a donde a él más le interesa, mientras con la otra mano se guarda la moneda en el bolsillo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0GYcrvq_6FiW7t2QjNFjNCTxMimmDSLzWlzgTk0vU1uklGRXuxAGRO3Ypfo6dcAn40HPZBW_iOS_bUCjMlx2GmdlIoSvYNobsS5_1iJFWNgZOjXIspvExxBgFm4LhxPR74p-MYCQ6W2j-/s320/mago.jpg)
¿El candidato al que dará su voto? ¿La compañía telefónica con la que firmará un contrato?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario