Buscar en Mundo Jackson

viernes, 5 de febrero de 2010

Historias Imaginarias de un Colegio que Jamás Existió: El Sicario.

¿Revanchista? No, él sería muchas cosas malas, pero eso no.

Se echó la vista a la espalda. No debía hacer muchos años...Cuatro, quizás cinco. Se le apareció, como el "Fantasma de los Fracasos Pasados", aquel muchacho tan macarra; tan seguro de sí mismo; tan desagradable.

"Sicario de la mafia", eso le soltó el chaval cuando él le preguntó (a modo de bronca post-suspenso) a qué pretendía dedicarse en el futuro. Y lo peor era que lo decía en serió. Por mucho que se lo explicaran, era incapaz de comprender que entre ser el más malo de los recreos y pegar tiros profesionalmente media un abismo entero. Y aunque no lo hubiera, claro estaba, aquello no era una opción.

Inmadurez, la excusa universal, también había encajado con aquel muchacho. Lo malo es que hay gente que jamás madurará, pero, para cuando esto resulta evidente, hace tiempo que han dejado el sistema escolar, por lo que ya no es problema de los profesores. Lo es del resto de la sociedad.

¿Habría madurado aquel crío? Ni lo sabía ni lo sabría jamás, porque él no era revanchista.

Jose Luis Trestuestes decidió que, después de todo, no le apetecía una "Big American". Abandonó la hamburguesería y se fue en busca de cualquier sitio donde sirvieran comidas menos ése.

Mientras, el que fuera rudo asesino a sueldo en potencia, intentaba poner aire de tipo duro mientras le preguntaba a un crío de 8 años si quería patatas grandes o super con su menú "Party Guay". No lo conseguía, claro, porque eso es imposible.

Y más con aquel ridículo uniforme.

No hay comentarios: