Buscar en Mundo Jackson

domingo, 1 de agosto de 2010

El Papá y la Mamá.

-¡Tres para septiembre y se va cinco día de cachondeo con sus amigotes!

-Déjale, tiene que descansar.

-¿Descansar qué cansancio? ¡Será el del año de juergas que lleva!...¿Y dónde dices que van a dormir?

-En tiendas de campaña.

-¡Qué idea tan buena!

-Con veinte años, todo parece una buena idea.

-Ya, pernoctando al raso, comiendo lo que puedan, y con la higiene básica complicada. ¡Mira, iba a mandarle a la mierda, pero ya veo que se ha ido el solito!

-¡Está en la edad!

-Sí, pero cuando yo tenía su edad, nunca hacía cosas ni a deshoras ni en deslugares.

-No me tires de la lengua, Álvaro.

-¡Aquello era diferente!

-No, ese es nuestro gran error. Creer que somos diferentes. Somos todos iguales, y siempre lo seremos. Al igual que los países que olvidan su historia cumplen condena de repetirla, las familias también olvidan su pasado y lo acaban repitiendo. Así que haz como yo, aférrate al rollo ese de que "tiene que equivocarse y así aprender".

-Por tanto, tengo que quedarme de brazos cruzados mientras mi hijo comete los mismo errores que yo cometí.

-Sí no quieres acabar en un psiquiátrico, sí.

No hay comentarios: