Buscar en Mundo Jackson

sábado, 26 de junio de 2010

Hágalo por Stephen.

La biografía de Stephen Owens parece un monstruo producto del sueño de la sinrazón de algún guionista morboso y exagerado, pero es real como la tragedia misma: con once años, descubrió en el salón de su casa el cuerpo ensangrentado y moribundo de su padre. Lo había matado a golpes un asesino a sueldo...de la propia madre de Stephen, Gaile Owens.

Aquello ocurrió en Tennessee en 1985 y, al año siguiente, Stephen fue testigo de la acusación el juicio que condenó a muerte a su madre.

Transcurrieron más de 20 años antes de que madre e hijo se reencontraran. Fue el tiempo que Stephen tardó en estar preparado.

Hoy Stephen Owens lucha para detener la ejecución de su madre, fijada para el próximo 28 de septiembre.

Gaile Owens sufrió palizas y humillaciones de carácter sexual por parte de su marido desde la misma noche de bodas, las cuales ocultó durante el juicio para no hacer daño a sus hijos.

Gaile Owens es una reclusa ejemplar, querida y respetada tanto por el personal de la cárcel como por los otros internos.

Si desea colaborar en la lucha de Stephen Owens para salvar la vida de su madre y la abuela de sus hijos, visite esta página.

www.friendsofgaile.com

ACTUALIZACIÓN: Muy buenas noticias, el 14 de julio de 2010, el gobernador Bredesen anunció que conmutaba la pena de Gaile Owens por cadena perpetua.

No hay comentarios: