Buscar en Mundo Jackson

martes, 25 de mayo de 2010

Los "Averajos".

Debe ser porque son gente pacífica (o porque viven en su mundo y no se enteran), pero los llamados "frikis" llevan ya unos cuantos añitos aguantando (quizás tolerando e incluso puede que aceptando) que se use este término despectivo hacia ellos.

Como yo no soy tan pacífico (y quizás porque también yo soy un "friki") me he inventado una palabra con la que poder restar el servicio del insulto: "averajo", chapucera castellanización del vocablo inglés "average" (medio).

Un "averajo" es, por tanto, una persona perfectamente normal que lleva una vida perfectamente normal en la que se dedica a hacer cosas perfectamente normales con sus amigos perfectamente normales.

En otras palabras, un "homo sapiens común"

En otras palabras, un ser plano, previsible y aburrido.

Yo, desde mañana mismo, la voy a empezar a usar. Me temo que seré el único.

(¡"Friki" que es uno!)

No hay comentarios: