Buscar en Mundo Jackson

lunes, 24 de mayo de 2010

El Calendario Laboral de Jackson.

Estas podrían ser, acaso, las palabras de un hombre desquiciado, casi desequilibrado. O sin casi.

¿Cómo estaría usted si llevara soportando seres adolescentáceos 7 semanas 7 sin una fiesta que llevarse a la vaguería? (más allá de los porsupuestados fines de semana).

"Es que este año, las fiestas de mayo caen mal", esa es toda la excusa que uno recibe para tanta paliza profesional.

O sea, que como "este año, las fiestas de mayo caen mal" a mí y a todos mis compañeros nos toca pegarnos la paliza padre con los niños con tan solo el descanso mínimo por asilo.

Conclusión, que todo el ritmo laboral de este país depende de los caprichos del calendario. De que, al tirar los dados, salga "puente" o salga "en domingo" (mala suerte).

Mi propuesta concreta: a la anglosajona, fiestas que caen en días determinados de la semana y el mes (primer lunes de mayo, segundo viernes de octubre).

Y mejor dejo de escribir, que ya habrá quién me tache de anti-patriota por querer cargarme el 2 de Mayo y de anti-católico por querer cargarme San José. (Mientras que los otros me odiarán por querer liquidar al 1 de Mayo).

También habrá quien, simplemente, me llame "cabronazo" por proponer un sistema que borra de un plumazo legislativo los sagrados puentes.

En fin, que me parece que me hace falta la Fiesta del Corpus con urgencia (menos mal que ya queda poquito "el Chocolatero").

No hay comentarios: