Buscar en Mundo Jackson

lunes, 25 de enero de 2010

No Se Deje Aconsejar Fácilmente (Es un Consejo).

Como aconsejar es gratis, hay mucha gente que se pone generosa. Mas, ¡cuidado, amigo! Que tan peligroso es fiarse de quien uno no debe como no fiarse de nadie.

En mi caso concreto:

-Huyo despavorido y lleno de pavor (que viene a ser lo mismo) de los expertos y sus consejos. Como dijo el grandísimo (en tantos aspectos) Sir Peter Ustinov: "Cuando el mundo estalle en mil pedazos, la última voz en oírse será la de un experto diciendo que es absolutamente imposible que ocurra".

-Nunca veo nada que vaya avalado por la expresión "te vas a mear de risa" o "está que te cagas". Una persona que usa tales giro y yo no nos reímos de las mismas cosas.

-No aplico las inteligentes e ingeniosas soluciones a cuestiones trascendentales que propone por Internet un tipo que no sabe que hay que usar la diéresis o ignora cómo sacarla de un teclado normal.

-No me fío de que a una vecina de alguien le fue muy bien. Las vecinas son poco dadas a admitir en público que se equivocaron.

-Tampoco consumo productos o servicios acompañados por la coletilla: "pues precisamente un amigo mío se dedica a eso". Todos sabemos lo generosos que son los amiguetes a los que se les mandan clientes.

-No creo a los políticos. (Aunque voto, porque uno tiene el derecho inalienable de elegir quién quiere que le mienta).

Dicho lo cual, y en aplicación de lo anteriormente expuesto, no me haga usted ni puñetero caso.

No hay comentarios: