Buscar en Mundo Jackson

jueves, 28 de enero de 2010

Historias Imaginarias de un Colegio que Jamás Existió: La Centinela Pasota.

-¿Qué te han dicho?

-No sé, supongo que lo de siempre, tampoco he estado muy atenta. ¡O sea, un tío que a lo único que ha llegado en su puta vida es a profesor de mala muerte, y tiene los cojones de querer darme consejos!

-Pero, ¿te van a cambiar de cole?

-Ni puta idea, ya te he dicho que estaba en mi mundo.

-¿Y tu padre que decía?

-Sus gilipolleces a voces de costumbre.

-Y si te echan de aquí, ¿dónde te van a llevar?

-¡Me suda el coño, tía!

-¡Joder, es que si te vas a otro sitio, ya no nos verás!

-¡Y una polla como una olla! ¡Me manden donde me manden, aquí estoy yo a la salida para vernos todos los días, y los fines de semana lo mismo!

-¡Siempre hermanas!

-¡Hermanas hasta la muerte!

* * *

-Yo creo que la entrevista ha sido muy positiva.

-Sin duda, Alfredo. Tu hija ha entendido perfectamente lo que se juega y estoy seguro de que vamos a ver un fuerte cambio de actitud inmediato y en todos los sentidos.

-Sí, era necesario ponerse firmes y hablar seriamente con ella.

-Efectivamente. Y, ya lo has visto, no se ha perdido ni una coma de todo lo que le hemos dicho. Ni parpadeaba.

(A J.D. Salinger, que tuvo, a su modo, la vida que a mí me gustaría tener, al mío).

No hay comentarios: