Buscar en Mundo Jackson

viernes, 1 de febrero de 2008

Usted ponga la novela, que yo le doy el título.

¿Tiene usted la novela del siglo, pero no le encuentra título? ¡No se preocupe, que tenemos exactamente lo que necesita! (Y Google nos promete que, a fecha de hoy, no están cogidos).

Novela sobre una mujer madura con marido que la engaña, una hija recién separada y un hijo recién salido del armario: "Muy señora de sí misma".

Novela sobre el mundo escolar, tratado desde cualquiera de los aspectos: "Soldados de tiza".

Novela sobre la Guerra Civil, con oportuno revoltijo de amor imposible entre bandos, aguda denuncia social, moraleja anti-belicista y un malo, muy malo: "Primera línea de fuego, tus labios". Esta te la llevan al cine fijo.

Novela de adolescentes, despertar de la carne (¡qué fino!) y el vino, y picardías de esas que (casi) todo el mundo ha hecho: "Los soportales del pecado".

Novela de conspiración, misterio y una pequeña parroquia de Pisa donde custodian manuscritos secretos de un Evagenlista, ocultos en una caza de zapatos: "El Enroque Vaticano".

Novela apasionada de amor y lujo, con humilde estudiante metida a niñera que acaba prendada de su atractivo jefe millonario perdido: "Esclava de Cupido".

Novela de aventuras medievales, preferentemente ambientada en la III Cruzada y con personajes históricos a tutiplén, para que se vea que nos documentamos. Por descontado, también mucho templario: "El alfanje de Said Qa'amir".

Novela de esas en las que realemente no pasa nada, tan sólo un joven comiéndose el coco y dando vueltas por la ciudad durante 462 páginas. O sea, una de esos libros en que el protagonista acaba vomitando en un lavabo público sin saberse muy bien la razón: "El laberinto de las putas neón". Si tiene suerte y el Washington Post decide que es el "grito descarnado de una generación sin rumbo" o algo por el estilo, se va a vender como pipas en el fútbol.

Pues, hala, ya puede llamar a la editorial.

Y por el mismo precio, le regalamos la imagen para la portada de "El laberinto de las putas neón".

No hay comentarios: