Buscar en Mundo Jackson

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una Historia de Ficción (Quizás No por Mucho Tiempo).

¡De cartero real de Melchor! Recordaba que, durante su etapa universitaria, en su grupo de amigos bromeaban con el tema: "¡Vamos a terminar todos trabajando de Reyes Magos en un centro comercial o sirviendo hamburguesas!" Pura inconsciencia de esos que estudian carreras señalizadas como "sin salida".

El caso es que la broma se había vuelto realidad, y llevaba allí toda la santa tarde dominical, de confesor de los más íntimos deseos consumistas y los más veniales pecados de un mocoso tras otro. Él, por aquello de no sembrar desilusión infantil, iba preparando a los chavales cuando la petición tenía pinta de poder no cumplirse: "¡Las consolas pesan mucho y los camellos no pueden traer para todos los niños! ¡A los Sus Majestades no les gusta regalar coches de verdad porque los pequeños no tenéis carné para conducir!...

Entonces surgió aquella querubina de anuncio: rubia, mofletuda y resuelta. Abandonó el refugio de las faldas de su mamá, se encaminó con paso firme hasta él y se le subió a las rodillas con sorprendente agilidad. Alzó el rostro y le presentó un precioso par de ojos azul paraíso y una sonrisa de mellada perfección.

-¡Hola, cartero, real! Me llamo Sarita y quiero una videoconsola con los juegos de la Barbie, una televisión de tres dimensiones con los videos de la Barbie, una casa para mis Barbies y el coche de la Barbie.

-¡Bueno, bueno, pequeña, no sé si los camellos de los Reyes Magos van a poder con todo eso! Ten en cuenta que Sus Majestades tienen que traer juguetes para todos los niños del mundo...

La niña se quedó un momento pensativa.

-¿Pero tú conoces a los Reyes de verdad y hablas con ellos?

-¡Por supuesto que sí, pequeña!

La niña asintió con una sonrisa y le hizo un gesto para que aproximara la cabeza hacia ella. Le acercó la boquita al oído y le susurró:

"Vamos a hacer una cosa: yo convenzo a mi mamá para que te la chupe en el baño del centro comercial, y tú convences a los Reyes Magos para que hagan sitio en los camellos para todo lo mío, ¿trato hecho?"

No hay comentarios: