Buscar en Mundo Jackson

martes, 15 de junio de 2010

Torcerse es un Derecho (Si a Nadie Haces Daño).

Dicen por ahí que se torcieron, que abandonaron el buen camino y conducen desbocados por la autopista del vicio.

Pero, no obstante, yo he visto a algunos amar a Dios como a ninguna otra cosa, y honrar a sus padres -y los padres de mis padres-, y cometer actos impuros sólo con la pureza del Amor. Jamás los vi matar, robar o mentirme cuando me sonreían, y no aprecié en ellos más codicia que la de vivir felices y en paz.

Por eso, cuando esos que justifican las muertes colaterales, amparan con sus mentiras a los que roban o manchan de impureza la inocencia, o hacen del nombre de Dios y su Cuerpo la más vacía de las expresiones de ira o sorpresa; cuando esos, digo, me intentan convencer de que su camino es el recto, yo no me quedo del todo convencido.

Daniel, "Dios es mi Juez", y el de los supuestos rectos, y el de los presuntos torcidos.

Su Veredicto, el único que me vale.

Amén.

No hay comentarios: