Buscar en Mundo Jackson

martes, 1 de junio de 2010

Frente a los Perfiles.

Me siento halagado, en menos de siete días me he librado de un par de encuestas porque "no da usted el perfil que estamos buscando".

Digo lo del halago porque a mí jamás me ha resultado cómodo eso de ser "sociológicamente representativo" (que, en cristinao, significa que eres tan parecido a millones de personas, que, preguntándote a ti, sacan la respuesta común de todas ellas. ¡Qué averajo!)

Aunque, en honor a la verdad, me he librado del fuego de baterias de preguntas por viejo (bueno, no seamos auto-crueles, por no ser lo suficientemente joven). Sí, las dos consultas buscaban a individuos de menos de 30 años.

Siempre me quedaré con la duda del motivo de la encuesta, aunque me temo que sería uno de esas incursiones de reconocimiento del terreno comercial antes de lanzar a un producto al combate (por otro nombre, estudio de mercado).

Pero, ¿cuál será el producto para el que soy demasiado viejo? Sin duda, una colonia, un whisky o un utilitario para gente dinánimica, aventurera, transgresora...

No para tipos como yo, cuya idea de un viaje de aventura es presentarse en el hotel sin haber reconfirmado el día antes que la reserva estaba correcta.

De todos modos, no me molesta envejecer. Creo que el pájaro de la obsesión por la Juventud y sus eternidades solo anida en las cabezas vacías de sabiduría y los corazones vacíos de sentimientos.

No hay comentarios: