Buscar en Mundo Jackson

jueves, 21 de enero de 2010

Si No se Ríen de Ti, es que No Existes...(Su Señoría)

"Que hablen de uno, aunque sea mal". Gran verdad y mayor clave política y publicitaria.

Recordaban los creadores de la serie británica de sátira "Spitting Image" cómo las propias oficinas de prensa de algunos políticos les remitían cintas y fotografías de sus jefes. Tal era el éxito de la serie, que si no tenías muñeco, no existías en el panorama político.

Es la cuota más ingrata de las facturas de la fama. El tener que contemplar y consentir que deformen tu rostro, imiten tu voz, se burlen de tus derrotas, repitan hasta el basta tus palabras, agranden tus errores...Y todo, con una sonrisa, porque, después de todo, "¡hay que tener sentido del humor!" Además, lo que es peor, tus seres queridos también entrarán en el lote.

Sí, es parte del juego, y al que no le gusten las reglas, que no entre en el casino del poder y el dinero, esos bienes tan preciados concedidos al capricho de las multitudes anónimas. Multitudes que, como niños crueles, sienten la necesidad de burlarse de aquellos que salen en la tele y los periódicos.

Así que no se deprima porque le sacan un chiste, hágalo cuando (¡Cielo Santo!) los humoristas en bloque le destierren del repertorio de sus espectáculos.

Significa que está usted acabado, amigo.

No hay comentarios: