Buscar en Mundo Jackson

sábado, 9 de enero de 2010

La Prensa que Piensa como Usted (Es la Única que lo Hace).

Todos el mundo está convencido de que, a los titulares de los demás periódicos, el que yo leo les ganaba con los suplentes.

Porque mi periódico es serio, documentado y valiente, y los demás son panfletos que mienten más que escriben, y escriben menos que ocultan.

Los demás periodistas son una pandilla de golfos interesados, mientras que los míos son imparciales, (o parciales del lado de la verdad, la justicia y el orden).

Por mi parte, yo creo que el que se cree -palabra por palabra- todo lo que lee en un periódico, acabará siendo un analfabeto.

Por mi parte, me parece que no leemos el periódico para enterarnos de cosas que son ciertas, porque nosotros ya de sobra sabemos lo que es mentira y lo que no. Lo leemos, simplemente, para que nos lo confirmen.

Por mi parte, sólo me resta decirle que es imposible que usted compre el periódico, pues, en el fondo, ya están todos comprados.

No hay comentarios: