Buscar en Mundo Jackson

domingo, 6 de septiembre de 2015

Odio Semiesquina a la Locura (y 16).

Otro silbido.

-¡Joder, casi me da!

-¡No exageres, que te ha pasado a tres metros lo menos!

-¡Uno!

-Bueno, me da igual.

-¿Qué pasa por ahí?

-A éste, mi sargento, que casi le dan.

-¡Eh, pero si tu mismo has dicho que me ha pasado a tres metros!

-¡A uno decías tú!

-¡Callarse, coño, y a ver si estamos atentos, que con lo poco que dispara el enemigo, ya tendría gracia que os acertara!


-¡Bah, a mí me dieron el otro día, y ya ve, mí sargento, tan fresco!






-Es que una piedra, y a esa, distancia, pues hace el daño que hace.

-Que es poco.

-¡Qué tiempos cuando todavía nos quedaban balas!

-¿Cuánta hará de eso?






-Lo menos dos o tres años.

-¿Cuánto tiempo llevamos en guerra?

-No sé, ya perdí la cuenta.

-Mi chaval acababa de nacer, y el otro día me hizo abuelo...

-Igual sería cuestión de intentar hablar las cosas y terminar con esto.

-¿Con esos? Imposible el diálogo. Cada vez que lo intentantos, se niegan en rotundo a darnos la razón. Y, ahora, dejaos de tonterías y atentos en vuestro puesto.







-¡A sus órdenes, mi sargento!

Aunque ninguno de los dos contendientes quisiera darse cuenta, aquella guerra civil jamás iría a ninguna parte.

No hay comentarios: