¿Está pensando en montar un negocio y lo único que se interpone en su camino es la siempre incómoda búsqueda de un nombre? ¡No se preocupe! Siga estas sencillas instrucciones y sea moderadamente original (que ya bastantes ejemplares de "Bar Manolo", "Restaurante La Playa", "Peluquería Rossy" y "Boutique París", tenemos en España):
Opción A (Comercio en General).
-¿Con qué dos palabras definiría a su producto? Bien, pues tome las dos primeras sílabas de la primera, mézclelas con la segunda y...(¡tachán!) Ya lo tiene. "Tecnioficina", "Mercamascota" o "Naransana"...Añada un toque internacional y sofisticado poniendo uno, o ambos, términos en inglés. "Fiestadress" o "Decorhouse"...
Opción B (Restauración y Promociones Inmobiliarias).
-Siempre X "del/de la" Y. Ambas incógnitas se despejan dependiendo del carácter que se quiera dar al negocio.
Super Lujo: X y Y pijos a tope, como "Pastelería Caprichos de la Marquesita" o "Residencial Señorío de los Austrias".
Lujo a su alcance: X puntín finolis, pero Y muy del pueblo: "Asador Fogones de la Abuela" o "Urbanización Cala del Pescador".
Opción C (Servicios).
Apellidos surtidos (y lo más raros posibles) y una coletilla en inglés. "Dunkirk and Tokoa. Clerical Resources Management", "O'Pratt, Peters and Infanzón. Solid Waste Disposal".
Ah, y un último consejo: compruebe que el nombre de su empresa no significa nada raro o gracioso en otro idioma, que "Wild Wankers" suena genial para una línea de ropa de niño, pero no iba usted a vender mucho en el Reino Unido.
Nada de "Hermanos Herrero, Retirada de Escombros". Su negocio ahora es "Blacksmith Bros, Debris Removal Services".
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