Buscar en Mundo Jackson

lunes, 27 de junio de 2016

Algo huele a podrido en (el estado de) mi cole (30).

-¡Tía, que me asfixio!
En efecto, el aire dentro de tanta toalla sucia y similar se volvía irrespirable a los pocos minutos.
-¡Eso han sido los pedos que se está tirando la Calcu!
Nueva risotadita. Estaban muertas de miedo y nervios, pero se lo estaban pasando pipa.
-No creo que tarde en salir.
-Si está cagando, mi padre se puede pasar media hora o más.
-Tendrá que darse prisa, que queda nada de recreo.
-Llevas razón.
De sopetón, desde el sector de inodoro empezaron a llegar otros sonidos, también de lo más inquietante: “¡Inútil, este tío es inútil! ¡Mil veces que lo explique, ninguna que lo entiende! ¡Será muy bueno para el fútbol, pero de cerebro, poco tirando a nada!”
-¿De quién hablará?
-Será del Big Ben, supongo.
-¿El Big Ben juega bien al fútbol?
-No tiene mucha pinta, la verdad.
Más lamentos indignados: “¡Pero es que ni la fórmula más sencilla sabe éste! Pues nada, cerito al canto”
-Yo creo que está corrigiendo, tía.
-¿Cómo va a estar corrigiendo si esta...eso, que está cagando?
-Ni idea, tía, pero tiene toda la pinta.
-Jo, esta Calcu está peor de la cabeza de lo que pensaba.
Sonaron la cadena, el primer portazo, el chorro del agua del grifo y el segundo portazo de rigor.
-Yo creo que ya se ha ido, tía.
-Salgamos.
-¡Menos mal que no se le ha ocurrido tirarnos la toalla encima después de lavarse las manos!

No hay comentarios: