Buscar en Mundo Jackson

sábado, 2 de julio de 2016

Algo huele a podrido en (el estado de) mi cole (31).

No había moros ni Calculadoras en la costa. Había que darse prisa para no llegar tarde a clase, pero Eva tenía en ese momento algo mucho más urgente en la cabeza.
-¡Ya ves cómo esta la cosa, Pustu! ¡Hay que dejarse de tonterías y tomar medidas desesperadas!
-¿Como cuál?
-¡Como conseguir un workbook nuevo y hacer que el pringado del Módulo lo complete! Luego, aparecerá misteriosamente.
-¡Pues ya me contarás tú de dónde sacamos un workbook en blanco a estas alturas de curso! En las tiendas seguro que ya no los tienen, y supongo que no pretenderás llamar a la editorial...
-Ya...
A menudo en esta vida, uno tiene la solución a sus problemas delante de sus propias narices, pero muchas veces no nos damos cuenta. Los que sí son capaces de hacerlo, dominan el mundo. Y Eva estaba empezando a ser del grupo de tales elegidos.
-¡El almacén!
-¿Cómo?
-¡En este almacén guardan los libros que les venden a las familias! Seguro que sobraron y los tienen esperando para el curso próximo.
-Sí, claro, muy fácil. Ahora explícame de dónde sacamos la llave.
-Bueno, vayamos por partes. De momento, ya estamos en camino de solucionar el problema. De acuerdo que tenemos este pequeño contratiempo...
-Gran contratiempo, yo diría.
-¡Le encontraré una solución! Mira, me pondré a darle vueltas a la cabeza ahora en clase de inglés y así me entretengo. Al Big Ben no le importara que pase de él. Al fin y al cabo, es por su bien. ¡Ja, ja, ja!
-¡Por supuesto, ja, ja, ja!

No hay comentarios: