Buscar en Mundo Jackson

viernes, 20 de febrero de 2015

Cuernos (4).

-¿Qué haces?

La niña estaba inusitadamente entusiasmada.

-Un bizcocho.

-¿Un bizcocho? ¿Desde cuándo cocinas tú?

-Es para el cole. Mañana es el festival de los bizcochos.

-¿Quieres que te eche un mano?

-Ya me ha dicho mamá cómo se hace. Además, que la he ayudado muchas veces.

-Bueno, pero lo del horno lo tengo que hacer yo.

-Sí, para eso sí, pero sólo para eso.

-¿Y quién ha organizado esto de los bizcochos?

-La seño.

-¿Elvira?

Al papá le daba un vuelco el corazón al pronunciar su nombre.

-Sí, ¡es la bomba!

El papá no podía estar más de acuerdo.

-¿Cuánto le queda a la seño Laura para volver?

-Dos semanas...¡Pero yo no quiero que vuelva, yo quiero que se quede la seño Elvira!

-¡Pero si decías que la seño Laura era insuperable!

-¡Eso fue antes de conocer a Elvira!


-¡Bueno, bueno!

-¡Elvira es increíble, es mejor que mamá!

Nunca lo había hecho, nunca pensó que sería capaz de hacerlo y no se podía arrepentir más de haberlo hecho...El caso es que, por primera vez en su vida, el papá le recetó un tortazo a la niña.

Severísimo castigo por restregarle a su padre por toda la cara una realidad tan dolorosísima como innegable. Por mucho que él no quisiera admitirlo ante el cochino espejo, la seño Elvira era "mejor que mamá".

-¡Ni se te ocurra volver a decir eso, tú mamá es la mejor!, ¿entendido?

No hay comentarios: