Buscar en Mundo Jackson

domingo, 7 de diciembre de 2014

El Paseante (3).

-¡Lo tenía que haber visto ganar el Derby!

-No me gustan las carreras...¡Vamos!

-¿Ya se lo lleva?

-Sí, se lo dejé bien claro. Mi norma número uno es que yo llegó a mediodía, y que ya tienen que estar todas las despedidas hechas.

-¡Déje que le de una última caricia!

-¡Me voy!

-¡No sé cómo tiene usted el estómago de hacer este trabajo!

-No es cuestión de estómago, sino de corazón. Les ahorro un trago insoportable a gente como usted. No obstante, si no le gusta, me voy y tan amigos.

-Sí, claro. Perdone. ¡Adíos, Dash-Flash!

-¡Norma número dos, nada de nombres, no quiero saber cómo se llama el bicho!

-¡No es un bicho, es un caballo, un ser vivo, tierno, dulce, más que muchas personas que conozco!

-Norma número tres de este negocio, son bichos.

-Ya.

-Entiéndalo, es una cuestión de higiene mental...y emocional.

-Entiendo. Gracias, ¡lléveselo de una vez!

-Tenga, séquese las lágrimas.

-Gracias.

-De nada, los pañuelos de papel van incluidos en el precio de mis servicios.

No hay comentarios: