Buscar en Mundo Jackson

martes, 30 de septiembre de 2014

El Dichoso Divino Tesoro que se Va para No Volver.

-¿Lo echas de menos?

-¿El qué?

-Ser joven.

-No mucho...En realidad, nada...¡Qué coño, que ha sido todo un alivio librarme de la presión de "tener que ser joven"!

-¿En serio?

-Es que yo nunca fui realmente joven, ¿para qué nos vamos a engañar?

-Pues yo no me hago a la idea de que esto se acaba...Dicen que uno es joven mientras se siente joven.

-Uno es joven hasta que una chica de veinte años te trata de usted, no te engañes.

-¿Tú crees? ¡Pues a mí en la discoteca se siguen tratando de tú!

-Porque están borrachas y, sobre todo, porque tú has pagado las copas que lo han permitido. Prueba a cruzarte con ellas en un ascensor un lunes a primera hora.

-¡Tonterías!

-Ya no somos jóvenes, y eso no hay tinte que lo cambie. De hecho, se te nota un montón ese color de pelo tan raro, y es ridículo, casi tanto como esa ropa que te compras.

-¡Pues la señorita de la tienda me aseguró que me queda muy bien!

-¿Y qué quieres que te diga?

-¡Pues yo me sigo sintiendo joven!

-Bueno, pues rezaremos para que algún día te cures.

-¡Vete a la mierda!

-Yo me voy donde tú quieras, pero, desde luego, no contigo. No mientras sigas cantando a voz en grito mientras conduces.

No hay comentarios: