Buscar en Mundo Jackson

jueves, 17 de noviembre de 2011

Teoría, Práctica y Elogio del Corte de Mangas (Ilustrada).

Pocas cosas dejan tan a gusto como un buen corta de mangas.

Dicen que el gesto en cuestión es una joya más de esa riquísima herencia que nos dejaron los romanos, y que en aquellos tiempos lo hacían los señores prostitutos para ofrecer sus servicios (con lo que se terminó usando para indicarle a alguien que era muy aficionado a ese tipo de placeres de peaje).

Sea cual sea la verdad, lo cierto es que, gustazos aparte, el gesto es de los más grosero, y, las cosas como son, en el momento uno se queda muy satisfecho y aliviado, pero luego te acabas arrepintiendo, y hasta puede que teniendo que pedir mil perdones en público.

Dicho lo cual, analicemos cuáles son las diferentes suertes del "cortemanguismo".

De Corte Simple o Clásico: Aquel que se ejecuta golpeando con mano-abierta o cerrada- la parte anterior de la articulación del codo, al tiempo que alza el antebrazo hasta dejarlo paralelo al eje del cuerpo, manteniendo la postura.


De Corte Lateral: Aquel que se ejecuta golpeando con mano -abierta o cerrada- la parte anterior de la articulación del codo, al tiempo que alza el antebrazo hasta dejarlo perpendicular al eje del cuerpo.

De Ejecución Múltiple: Dícese de la ejecución, en rápida sucesión, de varios "cortes simples" o "laterales".

A Dedo Corazón: Aquel se ejecuta acompañado de levantamiento del dedo corazón de la mano del brazo que se ha alzado.

Complejo: Aquel que acompaña de improperio o insulto. Generalmente, una invitación a la práctica pasiva de la sodomía.

Y, para que no llamen partidista, manipulador y parcial (aunque lo sea), cierro así:
(Dedicado -con el permiso de la Comisión Anti-violencia- a los ejemplos anteriores, aunque luego me toque arrepentirme. Ventajas de tener un blog minoritario, porque si esto lo leyeran cientos de miles de personas, la multa iba a ser de envergadura).

No hay comentarios: